Entretenimiento

Estos son todos los hijos de Chayanne

Chayanne está de manteles largos este martes 28 de junio debido a que se encuentra celebrando su cumpleaños número 54. Y para unirnos a los festejos en esta ocasión haremos un breve recorrido por su exitosa carrera artística. También aclararemos una de las dudas más recurrentes que existen en torno a su figura, la cual consiste en saber quiénes son todos los hijos de Chayanne.

Elmer Figueroa Arce es el nombre real de Chayanne. Es originario de Río Piedras, Puerto Rico y hasta donde se sabe desde siempre estivo consciente de sus extraordinarias habilidades para el canto por lo que cuando tenía 10 años de edad se sumó a la boy band llamada “Los Chicos”, la cual fue todo un éxito en todo el continente americano. Fue en esta agrupación donde se mantuvo hasta los 17 años, edad en la que inició su carrera como solista.

En 1984, Chayanne lanzó su primer álbum en solitario, el cual, lo catapultó a la fama en muy poco tiempo, además, también incursionó en la actuación en diversas producciones mexicanas, por lo se convirtió en uno de los galanes más cotizados. Años más tarde dio el salto a la pantalla grande donde tuvo proyección a nivel internacional.

A lo largo de su extensa y exitosa carreraChayanne ha publicado un total de 15 álbumes de estudio y ha logrado colocar más de una decena de canciones en la cima de las listas de popularidad. Además, su carisma y talento para el baile lo han consolidado como “el hombre ideal” para miles de mujeres en todo el continente americano. Sin embargo, su corazón es solo de una mujer ya que desde 1992 está casado con Marilisa Moranesse, quien en 1988 fue Miss Venezuela.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CHAYANNE?

El primogénito de los hijos de Chayanne y de la también abogada venezolana se llama Lorenzo Valentino, nació el 14 de agosto de 1997. No hay mucha información disponible sobre su personalidad ya que al igual que sus padres, ha optado por mantener un perfil bajo. No obstante, se sabe que actualmente está por cumplir 25 años y que estudió economía.

En las pocas ocasiones que Lorenzo Valentino se ha dejado ver junto a sus padres han dejado de manifestó la excelente relación que llevan. Además se ha llevado una gran cantidad de halagos debido a que heredó la belleza de sus progenitores.

Isadora Sofía es la menor de los hijos de Chayanne. Nació el 10 de diciembre del 2000 y contrario a su hermano, ha tenido más exposición en medios ya que todo parece indicar que tiene pensado seguir los pasos de su padre en la música ya que en diferentes ocasiones ha demostrado que heredó su talento vocal.

Cabe mencionar que Isadora también es muy activa en redes sociales donde ya despunta como toda una influencer pues tan solo en su perfil de Instagram está cerca de llegar al medio millón de seguidores y como era de esperarse también ha destacado por su extraordinaria belleza.

fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias