Deportes

Estrellas contratan dos lanzadores abridores importados

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron los lanzadores zurdos extranjeros, Marcelo Martínez y Jeff Kinley, para la Serie Final del actual torneo de béisbol profesional que comenzará en el país este sábado (7:30 p.m.), en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Tigres del Licey.

Martínez lanzó con  las Estrellas en un partido de la Serie Final del campeonato pasado, también frente al Licey.

El zurdo mexicano tuvo récord de 6-2 este invierno en su país, en 14 juegos iniciados con el equipo Águilas de Mexicali. Su promedio de carreras limpias fue 2.77. Registró 68 ponches en 68.1 entradas. Concedió 18 base por bolas.

En su único partido con las Estrellas en la pasada campaña local, lanzó 4.0 entradas en blanco de dos imparables, con 4 ponches y sin base por bolas, en la Final frente al Licey.

Kinley tuvo récord de 6-0 este invierno, también en México, con los Algodoneros de Guasave, combinado para el cual inició 11 partidos y acumuló 58.1 entradas. Permitió 53 imparables y ponchó a 43 bateadores, con 19 bases por bolas concedidas.

El mánager de las Estrellas, Fernando Tatis, en lo inmediato no ha decidido qué turno corresponderá a Martínez y a Kinley en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba