Musica

Estrenan videoclip del merenguito nuevo de Juan Luis Guerra, «La noviecita»

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra estrenó la noche de este miércoles el videoclip de su más reciente sencillo«La noviecita». La canción, que forma parte del esperado EP titulado «Radio Güira», fue lanzada bajo el sello discográfico Rimas.

«La noviecita», un tema que evoca romanticismo y ternura, captura la esencia distintiva del estilo de Juan Luis Guerra. «Tengo una noviecita que solo piensa en quererme a mí, que cuida cada mañana de mi jardín«, expresa la canción, sumergiendo a los oyentes en una historia de amor contada a través de poéticas metáforas.

El multipremiado artista, reconocido por su inigualable talento en la música latina, no solo presta su voz a esta melodía, sino que también se encargó de la música, letra, arreglos y producción musical.

La canción «La noviecita» ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en YouTube. Mientras que el video, lanzado anoche, con más 780 mil reproducciones en la plataforma. 

Juan Luis Guerra, ha llenado las expectativas de sus fanáticos con el lanzamiento de su último EP, titulado «Radio Güira», disponible desde principios de este mes en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas.

Radio Güira no es solo un álbum; es una experiencia auditiva revolucionaria que transporta a los oyentes a una época donde los años 70 se fusionan con el 2023, creando una sinfonía única que combina lo clásico y lo nuevo. La genialidad detrás de este proyecto radica en el concepto creativo de una emisora ​​de radio virtual diseñada por el propio Juan Luis Guerra.

Cuando los oyentes sintonizan Radio Güira , son recibidos con cápsulas de locución que introducen cada una de las seis canciones del EP. Esta novedosa presentación simula la experiencia de escuchar una emisora ​​de radio personalizada por el propio Guerra.

La coproducción de este innovador proyecto estuvo a cargo de Janina Rosado, mientras que la grabación y mezcla fueron llevadas a cabo por Allan Lescchorn. La cereza en la cima de este trabajo excepcional la pone la masterización realizada por el reconocido Adam Ayan.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba