Ciencia & Tecnología

Estudio afirma que “dejar en visto” en Whatsapp te hace “más deseable”

El juego del coqueteo es algo que se ha convertido en un dar-y-recibir constante a nivel digital que, a veces, nos puede quitar el sueño ¿La razón? Existen demasiados factores que comienzan a complicar este apareamiento digital. Pero, existe una movimiento que por años nos hemos preguntado si rinde frutos a la larga: el dejar ‘en visto’ a alguien.

Sí, hablamos del famoso ‘leído’, esas dos palomitas azules que suelen meterse en nuestras cabezas al punto en el que las preguntas no nos dejan como ¿estará interesado en mí?, ¿estará bien? o hasta esas historias rebuscadas que nos creamos mentalmente al no recibir una respuesta como: ¿le habrán robado el celular?

La experta en relaciones, Susan Winter reveló que cuando se deja a una persona en visto se crea una situación de incertidumbre y vulnerabilidad, por lo que se activa el ‘deseo de aceptación’: “Crea un incentivo para que la persona secundaria trabaje para convertirse en una prioridad. Sí, es un juego. Y nuestro ego tiende a saltar y quiere jugar para ganar”.

En términos de coqueteo y seducción, el ‘dejar en visto’ a alguien es una de las armas que mejor te pueden funcionar para conquistar a alguien, pues te hará más deseable y te convertirá en un objetivo para la otra persona, pues querrá hacer.

Por: Agencias 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos