Internacionales

Evo pasa la noche en el piso y lo muestra en una foto

Está cubierto por una sabana amarrada a una ventana y a la esquina de una mesa

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dio a conocer la noche de este lunes una fotografía de la forma en que “pasó la primera noche” luego de dejar la presidencia del país,después de una semana de protestas y que las Fuerzas Armadas le pidieran que dimitiera.

En la imagen, se observa al político acostado en el piso sobre una manta. Está cubierto por una sabana amarrada a una ventana y a la esquina de una mesa. El lugar se ve abandonado y de una pobreza extrema. Tiene en sus manos un celular y viste camisa blanca y un pantalón negro.

“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”, posteó.

Se va para México

El expresidente, quien dimitió ayer en la noche, anunció hace poco que parte rumbo a México, país que le ofreció asilo de “forma humanitaria”. Morales dijo que se iba con el dolor de su alma y prometió que pronto volvería a Bolivia, país que gobernó por 14 años.

“Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida. Me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía”, fue el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos