Nacionales

Ex pareja penetra Centro Educativo y hiere mujer a golpes

Santiago.- Una empleada del Centro Pedagógico Exea se encuentra en estado delicado debido a las heridas propinadas por su ex pareja sentimental.

El Ministerio Público establece que el agresor se presentó al lugar con un machete en sus manos y el tubo y empezó a agredir salvajemente a una de sus colaboradoras que trabaja como conserje.

Cuando intentó herirla con el machete, los vecinos del lugar evitaron que cometiera la acción. La dama, cuyo nombre es omitido, presenta lesiones contusas.

Tras ser apresado y llevado a un centro de salud, el agresor intentó quitarse la vida, pero fue impedido debido a que estaba bajo custodia.

Mediante un comunicado emitido por el centro, se establece que algunos de los vecinos y personas transeúntes intervinieron mientras llegaban del 911. El agresor fue apresado y ella fue recluida en un centro de salud cercano donde recibió las debidas atenciones.

“Con mucho pesar y tristeza informamos que en el día de hoy, lunes 11 de marzo del corriente año, mientras nos preparábamos para recibir a nuestros estudiantes en el área circundante al colegio, lamentablemente, fue atacada por su ex-pareja sentimental, una de nuestras colaboradoras del personal de apoyo”, apunta.

El centro educativo está ubicado en el sector Villa Progreso, en el municipio de Santiago de los Caballeros.

“Entendiendo lo delicado de la situación y queriendo evitar riesgos innecesarios, de inmediato avisamos a la comunidad de padres y madres para suspender nuestras labores escolares de hoy. Para mañana, martes 12, retomaremos el horario regular de clases”, agrega en el comunicado.

Los directivos del colegio se unieron en oración, pidiendo pronta recuperación para la educadora y solicitando a las autoridades la intervención oportuna para evitar este tipo de violencia que genera tanta inseguridad social.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba