Nacionales

Exalcalde de Boca Chica califica de irresponsable informe del MEPyD; exhorta al Gobierno a tomar medidas

El exalcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, declaró que desde los años 70 ese municipio ha sido bombardeado con campañas negativas para alejar el turismo y crear una mala imagen de sus autoridades y de la playa más visitada del país.

Ozuna, calificó como una irresponsabilidad del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD), y le exhortó a Gilberto Reynoso, director del Gabinete del Agua, a  que como parte de las autoridades del Gobierno tomen medidas correctivas en vez de hacer campaña negativa en contra del municipio de Boca Chica.

“Cuando yo veo informes de esa categoría que supuestamente son realidad y no salen acompañados de soluciones, yo siempre creo que las cosas o no son así o son mal intencionadas, con el objetivo de reducir que los turistas se alojen en los complejos turísticos de ese municipio”, sostuvo Ozuna.

Continuó expresando que Boca Chica no tiene autoridades que le salgan al frente a ese tipo de comentarios negativos o denuncias; “cuando yo era vocero del municipio, siempre salía a defender ese polo turístico, de los comentarios negativos que surgían cada cierto tiempo, pero lo hacíamos con base, no a lo loco”.

Ozuna dijo que las autoridades que han gobernado este país, no ven los huequitos para hacer inversión personal en el municipio Boca Chica y que por eso es que existe ese desinterés.

Fuente: N DIGITAL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias