Diversas ( NO UTILIZAR )

Exalcalde reformista del Limón de Samaná desmiente apoyar a candidato a senador del PLD

Afirmó que trabaja por los candidatos de su partido en esa provincia

Samaná.- El exalcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Limón de Samaná Raulin Ramón Paulino y su equipo de mujeres denominada las Duras de Raulin, desmintieron de manera categórica que estén apoyando al candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Miguel Angel Jazmín, como se difundiera de manera “maliciosa” en las redes sociales.

Raulin Ramón Paulino y su equipo de mujeres Las Dura de Raulin, explicaron, por separado, que en ningún momento han hablado de renunciar del PRSC ni tampoco de juramentarse con el candidato a senador del PLD, como informó el equipo de Comunicación de Miguel Ángel Jazmín alias Muñeco en las redes sociales tratando de dañar la imagen del ex alcalde y su equipo político.

Martin Paulino dirigente Político de dicho partido colorao, dijo que eso es una mentira y quien critico la marcha realizada la pasada semana en ese distrito por el candidato Peledeista violando el protocolo de Salud Publica.

Ramón Paulino, afirmó que trabaja por los candidatos de su partido en esa provincia, que en el nivel congresual son, Enrique Pujals, senador, y Leonel Fernández a la presidencia de la república.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba