Política

Excandidata a regidora busca que SDO sea un municipio vivible

Yuri Marte, ex candidata a regidora por el partido DXC, se convirtió en una de las figuras más influyentes del municipio Santo Domingo Oeste, gracias a su carisma, preparación y su compromiso social.

Pese al apoyo de miles de votantes de esa demarcación, su proyecto político no pudo desarrollarse debido a que el partido no se enfocó en una candidata potable para el municipio SDO.

Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para la esposa del reconocido salsero David Kada, debido a que seguirá trabajando junto al alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Peña, en favor del municipio.

“A mí me preocupa la baja calidad de vida por la que están atravesando los munícipes de SDO, en especial la juventud, que es el futuro de nuestro país y los ancianos, que a muchos de ellos les hace falta sus alimentos y medicina para tener una vejez digna”, pero sé que, de la mano de nuestro alcalde electo, Francisco Peña todo tomará un rumbo diferente”, explicó Marte en una nota de prensa.

Fuente: El Caribe .

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba