Política

Exdirigentes de PRM y PLD se juramentan con la Fuerza del Pueblo

En un recorrido por la provincia de San José de Ocoa, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, juramentó decenas de exdirigentes del PRM, PLD, y de otros partidos que decidieron abandonar sus respectivas organizaciones y hacer causa común con la FP y Leonel Fernández.

Según los renunciantes, decidieron abandonar sus antiguos partidos porque ya  no representan los mejores intereses del pueblo dominicano, perdieron la razón y filosofía por el  cual fuera fundados; que debe ser luchar por el bienestar del pueblo dominicano y la sociedad en sentido general.

Al tomarles el juramentó Jiménez Peña, agradeció a los recién juramentados en nombre del presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y de toda su Dirección Política.

“ Nos sentimos altamente agradecidos y satisfechos por ese gran paso que ustedes han dado hoy , en nombre del presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y la alta dirigencia de nuestra organización, queremos darle las gracias, ustedes han tomado una acertadísima decisión de formar parte de la FP, un partido donde sí existen espacios para crecer, tengan ustedes la plena confianza  que juntos vamos a trillar el camino de la esperanza; llegó el momento de que la República Dominicana recupere su esplendor y los dominicanos vuelvan a vivir dignamente”, refirió.

En esa misma dirección lanzó duras críticas al gobierno del PRM, al asegurar que en este país al menos tres millones de dominicanos come una vez al día, y que todos los servicios públicos están atravesando por momentos calamitosos.

 “Fíjense el desastre por el que está atravesando el sector salud; solo en el mes de febrero fallecieron 34 infantes en la maternidad de Los Minas, y en tres meses 72, evalúe usted; y si nos vamos al tema de la canasta básica familiar ahí es que la situación está complica”, sostuvo Jiménez Peña.

Encuentro con periodistas y comunicadores

En su recorrido, el miembro de la Dirección Política de la FP, sostuvo un conversatorio con periodistas y comunicadores de la citada provincia. Al ser cuestionado sobre el crecimiento exhibido por la Fuerza del Pueblo en sus tres años de fundada, refirió que eso se ha debido a la visión clara y futurista de Leonel Fernández, su experiencia como estadista y el conocimiento profundo de la sociedad dominicana.

Juramentados:

Entre los juramentados figuran María Sepúlveda, esposa del exgobernador por San José de Ocoa, Roberto Mejía, Odalix Jiménez, dirigente de la juventud en la Zona de los Ranchitos, Nelvin José Casado, Daniel Castillo, entre otros.

El dirigente político estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política de la FP y enlace en San José Ocoa, Manuel Crespo, el presidente provincial Mario Cabrera, la diputada Josefa Mejía, el exdiputado Francis Mancebo, los miembros de la Dirección Central de ese partido John García, Carlos Pérez, y Quisqueya Lantigua.

También por Kelvin Arias, vicesecretario de comunicaciones y coordinador de comunicaciones de la FP en esa provincia, César Willian Tejeda, presidente del municipio cabecera (Ocoa), así como demás dirigentes y simpatizantes.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba