Diáspora

Exenfermeras RD en New York efectuarán reencuentro en El Bronx

NUEVA YORK.- Decenas de exenfermeras y trabajadores dominicanos residentes en esta ciudad, que laboraron en la década del 80 en la clínica Corominas en Santiago de los Caballeros, efectuarán un reencuentro este sábado en El Bronx.

Ramona González de Torres, coordinadora del evento, expresó que el objetivo del mismo es establecer comunicación, porque estamos dispersas en todo el mundo, y vendrán varias de nuestras exemfermeras desde la República Dominicana y diferentes estados de Estados Unidos”, indicó.

“Tenemos que reencontrarnos después de toda esta mala experiencia que ha vivido el mundo con la pandemia del Covid-19”, precisó.

Asimismo, indicó que la actividad asistirán representantes de diferentes sectores de la comunidad en la Gran Manzana, así como el público en general.

El evento será en los exclusivos salones de “Maestro’s Caterers”.

Este ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, Bronx, NY 10462, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde.

Habrá parqueo gratis, rifas y entretenimiento musical, entre otras cosas. Para mayor información llamar al 917-826-0510.

Fuente: EL Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias