Judiciales

Explosión de vape antes de comenzar audiencia del caso Antipulpo causa gran susto

La explosión de un vape (cigarrillo electrónico) que supuestamente tenía un acusado del caso Antipulpo causó este miércoles gran tensión en un pasillo del Palacio de Justicia, ya que el ruido se confundió con el de un cartucho de las armas de fuego de los miembros de seguridad penitenciaria.

Según una nota de prensa, el susto provocó que algunas de las partes del caso, que permanecían en la salida del tribunal, corrieran del lugar asustados.

Los restos de la explosión permanecían horas depués en forma de humo en la pared del pasillo donde está el Segundo Tribunal Colegiado, en la segunda planta del Palacio de Justicia, por el impacto.

Genao Torres niega que fuera el vaper

Aunque el acusado del caso Antipulpo, José Miguel Genao Torres, negó que fuera el cigarrillo electrónico que se le ve usar en recesos el que explosionó, abogados dijeron que sí se trató del cartucho de su vape.

Genao Torres aseguró que se trató de una batería para cargar celulares que estalló, al hacer contacto con una llave que tenía en el bolsillo de su pantalón y que, en su desesperación, la sacó y explosionó rapidamente.

A Genao Torres se le volvió a ver horas después darse otras bocadas de vape antes de que comenzará la audiencia después del suceso.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba