Economía

Exportaciones hacia EE.UU. y Europa tuvo crecimiento de 4%

Las exportaciones de productos agrícolas hacia los mercados de los Estados Unidos y Europa, han mantenido un ritmo de crecimiento de un cuatro por ciento, durante los primeros nueve meses del presente 2020.

Un informe dado a conocer por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XX1 (Aerodom), indica que en el periodo enero-septiembre, las exportaciones de rubros y mercancías fue de 85 millones 186 mil 843 libras de productos diversos.

Las exportaciones se producen a través de la terminal Punta Caucedo, Las Américas, en aviones de cargas manejados por compañías de embarques y correos que operan en el lugar, muchas de ellas con más de 30 años de existencia.

También se producen grandes exportaciones de productos a través de vuelos de cargas de las aerolíneas Jet Blue, Delta, American Airlines, United Airlines hacia Nueva York, Miami, Georgia, Atlanta y a otros lugares de Estados Unidos.

Las exportaciones, especialmente de productos agrícolas, también abarcan a diferentes naciones europeas, como Francia, Italia, Alemania, España, Holanda e incluso Rusia, países con los que Republica Dominicana tiene acuerdos comerciales.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba