Política

Expresidente Cámara de Cuentas dice que ni Danilo ni exfuncionarios «le bajaron línea»

El saliente presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, defendió él trabajó con independencia en ese organismo y que ni el expresidente Danilo Medina ni ninguno de sus funcionarios le trazaron pautas.

“A mí nunca, ni el expresidente ni ningún funcionario me llamaron ni me trazaron pautas, porque ellos saben que yo no me iba a prestar para eso, que lo hicieran con otro miembro no lo sé, no tengo elemento de juicio para hablar sobre eso, pero cada cual tiene su conciencia y debe saber lo que hizo o lo que tuvo que hacer y no lo hizo”, indicó Álvarez en una entrevista en el programa Desclasificados con Adis Burgos.

Hugo Álvarez cuestionó que el procurador Wilson Camacho, diga que tiene miles de pruebas en su contra, pero aún no ha podido presentar nada en su contra, al tiempo de insistir en que el allanamiento que hizo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), fue ilegal.

“Se llevaron computadoras, disco duro, se llevaron documentaciones y hasta equipos de sonidos y nosotros no teníamos un inventario, lo cual es violatorio del código procesal penal. La cámara tuvo que hacer con un notario un levantamiento, entonces hay equipos que nosotros no sabemos si se lo llevo la procuraduría o se lo llevaron empleados, hay equipos que no aparecen”, externó.

Fuente: https://somospueblo.com/expresidente-camara-de-cuentas-dice-que-ni-danilo-ni-exfuncionarios-le-bajaron-linea/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba