Política

Expresidente Hipólito Mejía valora como positiva gestión de Salvador Ramos al frente de ONAPI

SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía, resaltó la gestión que encabeza el doctor Salvador Ramos como director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).

De acuerdo a un comunicado, Mejía dijo que los servicios que presta el personal de ONAPI al sector legal e industrial contribuyen al desarrollo y modernización de la sociedad, así como de las empresas nacionales.

El exjefe del Estado habló en esos términos al sostener una reunión e información de las funciones de ONAPI por parte del personal ejecutivo de la entidad, así como de su Director General, Salvador Ramos.

Igualmente Hipólito Mejía habló de la amistad que tiene con el funcionario, agregando que  contará con su apoyo al frente de la gestión pública, donde el ahora director general de ONAPI siempre ha servido al país.

De su parte, el doctor Ramos agradeció la visita del expresidente Mejía, señalando que como hombre sabio dentro de la política y los negocios privados, siempre será un ejemplo para la sociedad dominicana.

Salvador Ramos en su recibimiento al expresidente de la República, estuvo acompañado de las directoras y encargadas de las diferentes áreas  de ONAPI las cuales ofrecieron explicaciones precisas sobre las funciones de la institución de servicios públicos.

Hipólito Mejía firmó el libro de visitantes distinguidos de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial aduciendo que cada vez que tenga que visitar la entidad lo hará siempre y cuando sea para apoyar la gestión de su actual Director General al cual definió como hombre de trabajo.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba