Diáspora

Expresidente Leonel Fernández encabezará recaudación de fondos en NY para su campaña

NUEVA YORK._ El expresidente Leonel Fernández encabezará una actividad de recaudación de fondos para su campaña organizada por un grupo de empresarios dominicanos  y asistirá al estreno de una  película  en el Lincoln Center.

El ex mandatario arribará a esta ciudad desde Santo Domingo en un vuelo comercial que saldrá del aeropuerto internacional Las Américas y se estima que llegará al John F. Kennedy, a las 5:30 de la tarde de hoy martes.

El lugar de la recaudación de fondos no fue revelado, y se dijo que los organizadores quieren manejar la actividad con la mayor discreción posible.

Los aportes, también forman parte del respaldo económico a la actividad  que encabezará Leonel el próximo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

Ambas actividades se realizarán mañana miércoles 25 de julio.

La película  “La barbería” es presentada por la división de cine de FUNGLODE, filial Estados Unidos y esa actividad se ha convocado para las 7:20 de la noche en el teatro Walter Reade Theater del Lincoln Center, en la calle 65 Oeste en Manhattan.

El estreno se enmarca dentro de las celebraciones del Festival Global de Cine (FCGD) y el Festival de Cine Dominicano, que abren esta semana en Nueva York.

Antes de la exhibición de la película habrá un evento de apertura y un panel.

Por Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba