Nacionales

Ezequiel Molina llama a mujeres alejarse de verdugos que dicen llamarse hombres

El pastor Ezequiel Molina Rosario llamó este lunes a las mujeres a alejarse de hombres que les amenazan con matarla, ya que un día pueden llegar a cumplir sus promesas.

“Estamos cansados de ver verdugos llamados hombres, verdugos masculinos de los cuales nos avergonzamos, quisiéramos o pensamos que no son hombres, son bestias”, enfatizó Molina al encabezar la tradicional concentración evangélica La Batalla de la Fe, que se llevó a cabo bajo el lema “Alerta final”.

A esto agregó, que “tenemos que decirle a la mujer que tiene que ser sabia para cuidarse, sabia para no provocarlo, sabia para cumplir su rol como mujer, el rol que Dios le asignó”.

Molina entiende que ahora lo que se pretende resolver es eliminando la autoridad masculina y que esto lo que ha provocado es “una guerra de los sexos, cuyo resultado lo tenemos de frente. Ya estamos cansados de toda esta situación”.

“Hay una alerta final para esta sociedad descompuesta, si no busca de Dios, si no te acercas al postulado bíblico, te va a llevar el mismo diablo”, dijo.

El religioso enfatizó que el feminismo y la imposibilidad o la imposible igualdad de género, «está rompiendo el equilibrio del diseño divino. El hogar, las casas se han convertido en un rin de lucha libre, una lucha libre, unos desafíos, donde la mayor parte de las veces, quien pierde es la mujer”.

Asimismo, manifestó que estamos llorando a tantas personas que mueren a manos de los que la aman, a manos de su amor, a manos del que un día dijo que la amaba y a veces a manos de uno que la llevó al altar.

Durante la actividad cristiana, cantantes como Lenny Salcedo, Keren Montero, Denicher Pol y Matty Martínez deleitaron con sus canciones al público presente.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de feligreses comenzaron a llegar al estadio para ser parte del acostumbrado encuentro que realiza y organiza la iglesia Mahanaim.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba