Ciencia & Tecnología

Facebook Messenger te otorgará 10 minutos para eliminar mensajes enviados

La posibilidad de borrar mensajes es uno de los añadidos más recientes del servicio de mensajería de Facebook, pero tiene limitaciones

Facebook Messenger incluirá una nueva función que permitirá a sus usuarios eliminar los mensajes que ya han enviado, de forma muy similar a lo que ya se puede hacer en WhatsApp, aplicación hermana de la primera.

Lo que se podía hace hasta ahora era eliminar mensajes, pero únicamente para la cuenta propia, pues el receptor del mensaje seguiría viendo este. La nueva característica permite que el mensaje desaparezca para ambos interlocutores, pero todavía no está disponible para los usuarios de Facebook Messenger.

Según reportó The Verge, la nueva opción fue detectada en las notas de publicación de la versión 191.0 de la aplicación, siendo citada en la sección “próximamente”.

La gran diferencia entre la función de WhatsApp y la que incluirá Facebook Messenger se encuentra en que esta última solo dará un plazo de 10 minutos para borrar los mensajes. Por su parte, WhatsApp da un plazo de hasta una hora para desaparecer esta información.

De cualquier manera, se trata de un añadido útil que permite solventar problemas como el envío de información errónea o contenido que debía ser compartido con un contacto en particular. Por ahora, Facebook no ha anunciado cuándo llegará la función a su servicio de mensajería.

Fuente:  El Comercio

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados