Ciencia & Tecnología

Facebook ya te permite eliminar tu pasado en pocos pasos

Hay muchas razones por las cuales podrías querer limpiar tu perfil de Facebook y eliminar posteos anteriores. Una de las razones puede tener que ver con la búsqueda de trabajo. Muchas empresas revisan los perfiles de redes sociales de sus candidatos durante el proceso de selección y quizás quisieras mostrar una imagen mucho más profesional, ¿verdad? Pues ahora puedes hacerlo sencillamente.

Es que la empresa anunció el lanzamiento de una nueva herramienta que te permitirá eliminar publicaciones viejas en pocos pasos. Podrás ver todos los posteos que has hecho en la aplicación y filtrar por año y por mes, además de poder filtrar por fotos, videos, reacciones o publicaciones en las que te han etiquetado.

Lo que debes hacer es abrir el menú de ajustes, que lo encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí debes ingresar a Configuración y bajar hasta la categoría Tu Información de Facebook. Allí encontrarás otra opción titulada Registro de Actividad. Allí verás todas las publicaciones que creaste y podrás filtrar por contenido, por categoría y por año.

Podrás borrar una a una cada una de las publicaciones que no desees. Pero además, Facebook anuncia que estas publicaciones permanecerán archivadas por 30 días en una especie de papelera de reciclaje, por si acaso luego te arrepintieras de borrarla.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba