Nacionales

Fallece por complicaciones de salud locutor vegano Ambiorix Ortega

LA VEGA.- Falleció el joven locutor Ambiorix Ortega, luego de ingresado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmologico y Trasplante (CECANOT) en Santo Domingo debido a complicaciones de salud.

El locutor, hijo del también fallecido agrónomo Eligio Ortega, quien está siendo velado en la funeraria La Blandino desde la 9:00 de la mañana, deja en la orfandad a dos hijas.

Colegas, amigos y conocidos lamentaron profundamente la pérdida de este joven. Quien hasta su último momento, lo recuerdan con mucha tristeza y el dolor por su partida prematura que embargan los corazones de quienes lloran su fallecimiento.

«Vuela alto hasta la morada celeste, donde ya no existirá más dolor, sabemos que el señor te espera Ambiorix querido, dejas en esta tierra el legado del honor, la seriedad, la honestidad, la entrega y sobre todo el Cariño y el amor de quienes te conocieron», expresaron sus allegados.

La misa en honor a Ortega será este domingo a la 03:30 de la tarde en la catedral de La Vega.

Perfil de Ambiorix Ortega

Comunicador y locutor de profesión. También, presidente de La Red Media Group y director general de La Red News, un periódico digital.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba