Diversas ( NO UTILIZAR )

Falleció de un infarto en Santiago el comunicador Carmelo Barro

SANTIAGO.- El comunicador social Carmelo Julio Barro Olivo, quien estaba padeciendo de problemas renales, falleció este domingo a causa de un infarto cardíaco, cuando era traslado al hospital periférico Juan XXIII, ubicado en el sector Pekín, en la zona sur, de este municipio.

El exalcalde de Santiago, Gilberto Serulle, dijo que Carmelo Barro fue hombre de bien, formado, decente, respetuoso, solidario, buen amigo y compañero.

“A él le debo agradecimiento y admiración por su esmero y dedicación en el trabajo en nuestra gestión como alcalde en el ayuntamiento de Santiago y en otros tantos escenarios de las lides políticas. Solidaridad con su familia y allegados en esta difícil hora de su partida”, indicó el Serulle.

Sus restos serán llevados a Santo Domingo donde residen sus familiares maternos; también recibirá cristiana sepultura, según informó el abogado y comunicador Nelson Abreu, quien lo definió como un gran hermano y amigo.

“Carmelo fue un gran amigo, un hermano para mí, fue mi asistente cuando fui director de Prensa en el Ayuntamiento de Santiago, estaba enfermo de los riñones, hoy le sorprendió un ataque fulminante, llamó al 911, pero llegó sin vida al hospital Juan XXIII”, expresó.

Por su lado, Fernando Peña, sostuvo que aún no se acaba de reponer por la lamentable e infausta noticia de la muerte repentina de su hermano, amigo y colaborador fiel, Carmelo Barro. “Carmelo fue editor y manejador de nuestro medio digital frontera25.net.    La vida es tan fugaz, desgarra el alma ver partir en estos días a tantos seres queridos, buenos y laboriosos”, expresó.

Agregó, asimismo, “sé que Dios te recibirá en descanso eterno, porque fuiste un buen amigo, un buen padre, un hombre sano y de conducta intachable. Descanse en Paz hermano del alma”.

Fernando Peña dijo que Frontera25 está de luto, porque ha fallecido este domingo uno de los soportes fundamentales de este medio digital, Carmelo Julio Barrio Olivo.

“Esta es una de las noticias, una de las publicaciones más difíciles de todo nuestro ejercicio comunicacional. Se nos fue Carmelo de un fulminante paro cardíaco”, dijo Fernando Peña.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, también lamentó su pesar por el fallecimiento de Carmelo Barro, al tiempo de expresar su solidaridad a sus familiares y relacionados.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba