Reporte Ciudadano

Falta de agua en Villa Olímpica

Santiago. Moradores de la Villa Olímpica, de la zona sur de esta ciudad, denunciaron que CORAASAN le ha elimina el servicio de agua potable permanente, indicando que cuando suelen enviársela es en la noche.

Los afectados dicen que a pesar de que pagan puntualmente el servicio de agua, el preciado líquido literalmente es ausente en los hogares de dicho sector, por lo que demandan de CORAASAN restablecer de manera eficiente la distribución del agua.

El presidente de la Junta de Vecina Ercilia Pepín de la Villa Olímpica de Santiago, Rafael Campos, señaló “que hemos hablado vía telefónica con el director de CORAASAN, Silvio Duran, y se ha comprometido a solucionar la problemática, pero todo ha sido mentira”.

“Se han llevado el suministro a otro sector y a nosotros nos lo han eliminado, es una medida que en nada favorece a los moradores, por lo que pedimos que el problema de la escasez de agua sea solucionado lo más ante posible”, expresó Campos.

Señaló que para realizar los oficios domésticos se le hace casi imposible ante la escasez del agua, por lo que exigieron a CORAASAN resolver cuanto ante la problemática.

Se queja de que a pesar de que están recibiendo un deficiente servicio de agua potable, el pago de las facturas se ha incrementado.

El presidente de la Junta de Vecino Ercilia Pepín de la Villa Olímpica de Santiago, Rafael Campos, dijo que “es la primera vez que esta situación se presenta, nunca habíamos confrontado esta escasez de agua potable.”

Preciso que si no se soluciona y vuelven a darnos el servicio eficiente como siempre ha sido, haremos protestas y manifestaciones, “empezaremos prendiendo velas de noche y luego marcharemos a las instalaciones de Coraasan”

Por: Miguel Ponce 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba