Justicia

Familia de Joven ultimado denuncian reciben amenazas de parientes de uno de los agresores

Han sido intimidados por parientes del prófugo Kelvin Miguel Angustia

Familiares de un joven ultimado a puñaladas en supuesta emboscada por una deuda de 1,300 pesos denunciaron que están siendo amenazados por parientes de uno de los agresores que permanece prófugo. La familia de Adalberto Martínez también se quejó del poco interés de las autoridades para resolver el crimen.

Este domingo fue el último novenario por la muerte de Adalberto Martínez, quien falleció la semana pasada, acto que sus parientes califican como una negligencia de las autoridades al no dar con el paradero de uno de los ejecutores del hecho.

Martínez, de 39 años, murió el 14 de este mes, tras durar más de dos meses recluido en un hospital, luego de ser herido de varias puñaladas, agresión de la cual se acusa a Alexander Almánzar Peguero, quien cumple tres meses de prisión preventiva y a Kelvin Miguel Angustia, quien se mantiene prófugo.

También denunciaron que han sido intimidados por parientes del prófugo Kelvin Miguel Angustia, a través la red social de Facebook.

Los familiares describieron a Adalberto Martínez, quien dejó tres niñas en la orfandad, como una persona afable y respetada. Y que solo conservan las esperanzas de que los responsables de su muerte paguen en la cárcel por el daño causado.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias