Judiciales

Familia de «Kiko la Quema» espera su cadáver en el Inacif para llevarlo a Cambita

Familiares del alegado narcotraficante «Kiko la Quema», ultimado anoche por la Policía Nacional luego de varios meses de búsqueda, permanecen frente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Distrito Nacional esperando su cadáver.

El supuesto traficante de drogas fue interceptado y acribillado a eso de las 9:15 de la noche del viernes en la zona conocida como Arroyo Higüero en Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

Luego de su muerte, el cuerpo fue trasladado al hospital municipal del municipio Cambita Garabitos, donde una multitud aguardaba y lamentabael hecho.

A altas horas de la noche del viernes seguidores de la «Kiko la Quema» encendieron velas y lloraron, asegurando que el pueblo está de luto por la muerte de José Antonio Figuereo Bautista, de 45 años.

«Esto se va a poner igual que la 42 aquí en Cambita», dijo un lugareño, quw afirmó que era Kilo La Quema quien mantenía a raya a los delincuentes y que recuperaba cualquier objeto material robado por ellos.

José Antonio Figuereo Bautista viajaba con una menor, de 15 años de edad, cuando fue ultimado por agentes de la Policía Nacional. La menor, cuya identidad se omite por razones legales, resultó ilesa, informó la Policía.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba