Curiosidades

Familia de Las Vegas asegura que un «objeto no identificado» cayó desde el cielo al patio de su residencia

La policía de Las Vegas publicó un vídeo de la cámara corporal que muestran un objeto misterioso en el cielo

La Policía Metropolitana de Las Vegas respondió a una llamada de una familia que aseguró que un objeto no identificado cayó desde el cielo hacia el patio de su residencia.

En un vídeo que la Policía publicó, donde se muestran imágenes de la cámara corporal de unos agentes, se puede ver en el cielo un objeto misterioso de color verde fosforescente.

La familia le dijo a la policía que había dos figuras altas en su patio justo después de ver el objeto en el cielo, según reportó CNN en español.

Reportaron que se trata de un «sujeto», el cual mide unos tres metros de altura.

«Era como una creatura de tres metros de alto», dijo un miembro de la familia a la policía, según puede escucharse en el audiovisual.

«No voy a mentirles chicos, uno de mis compañeros también vio algo que cayó del cielo por eso tengo algo de curiosidad», dijo uno de los oficiales que llegó hasta la residencia.

CNN indicó que la policía de Las Vegas editó las imágenes de las cámaras del patio trasero de la residencia, puesto que se considera como propiedad privada.

Los policías realizaron una investigación preliminar y buscaron en el vecindario, pero cerraron el caso unos días después por infundado.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba