Entretenimiento

Familiares aseguran Johnny Ventura será traído de Santiago directo a la funeraria esta noche

Su casa en Arroyo Hondo es visitada por personas cercanas a la familia

En la casa del icono merenguero y figura de la política Johnny Ventura permanecen algunos de sus nietos, sobrinos y colaboradores, quienes aseguran que este será traído desde Santiago a la funeraria Blandino en Santo Domingo a eso de las 11 de la noche de este miércoles.

Johnny Ventura falleció este miércoles a causa de un infarto, en la clínica Unión Médica del Norte en Santiago, a los 81 años.

Carlos Soriano, sobrino de Ventura, indicó que ha estado en comunicación con los hijos del Caballo Mayor que están en Santiago y estos les manifestaron que su traslado sería en ese horario.

La casa de la leyenda del merengue, ubicada en Cuesta Brava, Arroyo Hondo, es visitada por amigos y allegados a la familia.

Varios medios de comunicación del país también estuvieron apostados en el frente de la vivienda en espera de nuevas informaciones sobre el proceso de traslado o cualquier otro detalle.

Johnny Ventura murió a eso de las 3:12 de la tarde de hoy.

Ventura estaba es un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud. De inmediato, fue llevado a la clínica Unión Médica del Norte, donde trataron de reanimarlo sin lograr el objetivo.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba