Nacionales

Familiares de Rosaura Campusano esperan encontrarla con vida tras accidente en Haina

Rosaura Campusano Batista, trabajadora doméstica y madre de cuatro niños, se encontraba camino a sus labores cuando el minibús en el que se trasladaba junto a otros pasajeros de la ruta 66, fue impactado por una patana la mañana de este miércoles, provocando que ambos cayeran a un barranco en la carretera Sánchez, en Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal. Desde entonces está desaparecida.

Los familiares de la mujer de 33 años, residente en El Caliche, en Haina, manifestaron con preocupación que, pasadas las 5:00 de la tarde, aún desconocían su paradero.

Su tío Virgilio Batista explicó a Diario Libre que se enteró del accidente a través de redes sociales e inmediatamente supo que su sobrina figuraba entre los afectados, ya que se trasladaba en la misma ruta.

Contó que de inmediato iniciaron la búsqueda en todos los hospitales de las zonas, y se dirigieron al lugar del accidente en busca de mayor información.

Batista indicó que los rescatistas de la zona del accidente le indicaron los posibles hospitales donde Campusano podía estar, ya que habían rescatado a una persona que no pudieron identificar porque no se encontraron sus documentos.

Tras recorrer varios hospitales y morgues en busca de información, en el Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina de San Cristóbal le indicaron que pudieron haberla llevado al Hospital Marcelino Vélez, ubicado en Herrera, Santo Domingo Oeste. 

«Creemos en Dios que la vamos a encontrar con vida y tratándose, porque nos dicen (los rescatistas) que ella tenía golpes en su pierna y en su cuerpo, pero la sacaron viva, pero no la hemos visto»

Virgilio Batista

Tío de Rosaura Campusano Batista

Él y los demás parientes que le acompañaban se encontraban llamando al Marcelino Vélez, en espera de respuesta sobre Rosaura.

El tío de la mujer también indicó que la carretera en la que ocurrió el accidente es muy propensa a este tipo de hechos, por lo que pide a las autoridades que tomen medidas.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba