Justicia

Familiares de Yakaira aseguran que era amenazada constantemente por su expareja

¡Ayyy, tú eras mi amor!, exclamaba la madre de Yokaira Pérez, la joven que fue asesinada ayer por su expareja en el sector Mejoramiento Social, mientras recibía el consuelo de familiares y vecinos.

Pérez, de 29 años, fue asesinada por su expareja Walkis Arias “Dany Flow”, quien luego se ahorcó.

Los familiares de la víctima indicaron a periodistas de Listín Diario que la mujer era amenazada constantemente por Arias. Cindy Clemente, primahermana de la joven,  explicó que poco antes del hecho la había llamado para amenazarla.

“Ella se dejó de su ex marido, vino aquí a vivir para alejarse de él, él la acosaba constantemente, la llamaba y por desgracia ella recibió una llamada, tengo certeza de eso… ella tomó la decisión de ir a su casa aparentenme por amenazas, seguro él le dijo que iba a cometer algún suicidio”, contó Cindy desde la vienda ubicada en la calle 20, en el sector Alma Rosa II, donde residía la víctima.

Indicó que ella se trasladó a la vivienda del joven luego de recibir una llamada, lo que aprovechó para cometer el crimen, pero que ya estaban separados.

Clemente agregó que ella accedió a ir a la vivienda porque ella tenía un buen corazón y quiso saber que le pasaba, sin imaginarse que ese encuentro terminaría en una tragedia.

Una vecina cercana también corroboró diciendo que la víctima recibía constantes amenazas de su agresor y dijo que cuando ellos se separaron él decía que se quería matar.

La pariente describió a la víctima como una persona de “buen corazón, alegre, cariñosa, buena hija, buena hermana” y que percibe que él se aprovechó de eso.

“Ella con su buena alma, con su buen corazón, que la catalogaba como la mejor, decidió ir a ver qué pasaba con él sin imaginarse que ella se iba a encontrar con su propia muerte”, agregó la prima.

Yakairis vivía sola en la calle 20 del sector Alma Rosa II en Santo Domingo Este, cerca de su familia y trabajaba para un centro cardiovascular.

El hecho ocurrió en la vivienda de su expareja Walkis Arias, en el sector Mejoramiento Social, Distrito Nacional, al mediodía de ayer viernes.

fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba