Justicia

Familiares esperan cuerpo de Yakaira Pérez, asesinada ayer por su expareja, para darle sepultura

Entre llantos y tristeza, familiares de la joven Yakaira Pérez, de 29 años, asesinada ayer por su expareja en el sector Mejoramiento Social, esperan que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF les entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Una prima de  Pérez desmintió los rumores de que la familia no había reclamado el cuerpo de la joven y dijo a Listín Diario que en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) esperan concluir la experticia para determinar las causas de la muerte de la joven.

“He escuchado que la prensa está diciendo que su cuerpo no lo habíamos reclamado, siendo eso especulaciones  solamente. Lamentablemente las justificaciones de ellos es que le tenían que hacer una autopsia para determinar de qué manera fue que ocurrió el asesinato”, explicó la pariente.

Agregó que ellos estuvieron “todo el tiempo pendiente de nuestra hermana, de nuestro amor y el dolor tan grande que nos ha dejado”.

Yakaira Perez fue asesinada al mediodía de ayer por su expareja Walkis Arias, quien luego se suicidó, un hecho ocurrido  en el sector Mejoramiento Social.

fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba