ActualidadEntretenimiento

Famosas que tuvieron o tendrán bebés este 2021

¡Conoce a los bebés que llegaron al mundo este 2021 y a las famosas que darán a luz durante los próximos meses!

Este 2021 ha estado lleno de anuncios de embarazos, además de que múltiples celebridades se convirtieron en padres este año. Te decimos qué parejas le dieron la bienvenida a su etapa de paternidad y qué famosas darán a luz este emocionante 2021. ¡Aquí la guía de los bebés más famosos y esperados del año!

Famosas que tuvieron o tendrán bebés este 2021

Ashley Tisdale y Cristopher French

La actriz que interpretó a Sharpay Evans en ‘High School Musical’ anunció en septiembre del 2020 que ella y su esposo, Christopher French, están esperando a su primera hija juntos.

“Este año obviamente ha sido duro. Para tantos. Subidas y bajadas, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito! Lloré, estaba tan feliz”, escribió Tisdale para anunciar su embarazo.

En diciembre del 2020 anunció que tenía seis meses de embarazo, por lo que seguramente dará a luz durante marzo de 2021.

Ellie Goulding y Caspar Jopling

Vogue acaba de revelar que Ellie Goulding está embarazada, ¡tiene 30 semanas de gestación! La cantante se convertirá en madre este año al lado de su esposo, Caspar Jopling.

“Tras eso, Caspar y yo hicimos una escapada por nuestro primer aniversario y nos enteramos. Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan”, explicó la artista para Vogue.

Zoe Laverne y Dawson Day

La TikToker reveló a través de una emotiva publicación en Instagram que está embarazada, y le dedicó un lindo mensaje al padre de su hijo, Dawson Day,

“¡¡Vas a ser un gran papá !! ¡Te amo tanto! Gracias por cambiar tanto mi vida y hacerme la chica más feliz del mundo”.

Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco

El ex novio de Demi Lovato le vio la bienvenida a su primera hija al lado de Amanda Pacheco el pasado 21 de febrero.

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todas esas ocasiones en las que nuestro camino necesita una luz. A menudo, se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más … directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres por segunda vez en pasado 16 de febrero. La Lindura Mayor y el YouTube le dieron la bienvenida a su pequeño, Juan De Dios Pantoja Loaiza, a las 12:01 p.m.

“Ya nació Juanito”, escribió el cantante en una publicación en Instagram.

Meghan Trainor y Daryl Sabara

Fue en octubre del ano pasado cuando la cantante, Meghan Trainor, y el protagonista de ‘Mini Espías’, Daryl Sabara, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos. Ahora, los artistas se convirtieron en padres el pasado 8 de febrero. Sin embargo, la pareja eligió el romántico Día de San Valentín para dar a conocer la emocionante noticia del nacimiento de su primer hijo.

La cantante estadounidense de 27 años de edad no contuvo su emoción y anunció ante sus 11,7 millones de seguidores en Instagram que ya es mamá.

“La fecha de parto de este dulce bebé estaba programada para hoy en el día de San Valentín💝 ¡Lo conocimos el lunes 8 de febrero! Estamos MUY ENAMORADOS 😭 ¡Gracias @darylsabara por el mejor regalo de San Valentín! ¡Bienvenido al mundo Riley!, escribió en la emotiva publicación de Instagram.

Daniella Monet y Andrew Gardner

La actriz de ‘Victorious’ se convirtió en madre por segunda vez el pasado 12 de febrero.

“La niña está aquí, grande, hermosa y saludable”, escribió Andrew a través de Instagram Stories. Daniella agregó: “Estamos tan enamorados. Ella es un ángel y todo ha ido bien hasta ahora”.

Vanessa Morgan y Michael Kopech

Vanessa Morgan, quien interpreta a Toni Topaz en ‘Riverdale’ dio a luz el pasado 29 de enero. Con este mensaje fue como dio a conocer la increíble noticia:

“La experiencia más desafiante y hermosa de mi vida. El 29 de enero, Michael y yo le dimos la bienvenida a nuestro hermoso bebé, River, al mundo. Las palabras no pueden describir este tipo de amor. Estamos disfrutando de este tiempo en casa con él, estando presentes y dándole todo el amor del mundo. Convertirse en padres es el regalo más gratificante del mundo. Gracias Dios.”

Halsey y Alev Aydin

La cantante anunció el pasado mes de enero que está esperando a su primer hijo, al lado de Alev Aydin.

“Sorpresa”, escribió en la publicación con a que anunció su inesperado embarazo.

Emma Stone y Dave McCary

El pasado 4 de enero, Us Weekly informó que la actriz de ‘La la land’ y su esposo, Dave McCary, están esperando a su primer bebé juntos.

“Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante ”, dijo una fuente al medio. “Últimamente se ha mantenido al día con sus amigos y trabaja, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario”.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/celebridades/famosas-que-tuvieron-o-tendran-bebes-este-2021/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba