Entretenimiento

Famoso actor y cantante Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores

De acuerdo con People, el actor conocido por su interpretación de “Drake Parker” en Drake & Josh admitió ambos cargos

El cantante y actor Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad, acciones por las que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.

El actor se pronunció sobre su caso en la audiencia que se llevó a cabo esta mañana y con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, cuando fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

De acuerdo con People, el actor conocido por su interpretación de “Drake Parker” en Drake & Josh admitió ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal que se llevó a cabo este miércoles.

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado…, se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comentó el juez responsable del caso.

El impartidor de justicia explicó a Jared Bell, nombre real del cantante y actor, cuál es el panorama legal al que ahora se enfrenta, por lo que supimos que podría pisar la cárcel tras aceptar ambos cargos perjudiciales contra menores de edad.

“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades… Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, sentenció el juez ante el famoso que goza del gran cariño del público mexicano.

Hasta el momento se han ventilado algunas de las sanciones que podría obtener Drake ahora que se declaró culpable de los dos cargos contra menores de edad. Por el primer delito, el actor podría recibir una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales, y/o una multa de hasta USD 5,000, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio; mienras que para el segundo cargo obtendría hasta seis meses de cárcel y/o una multa de hasta USD 1,000.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba