Entretenimiento

Farándula mexicana consternada por asesinato del cantante venezolano Fabio Melanitto

Ex integrante del grupo noventero Uff! falleció de cuatro disparos en la cabeza en un aparente intento de asalto en un vecindario de México. Celebridades aztecas hablaron del caso a través de Facebook y Twitter

El asesinato a sangre fría del cantante venezolano Fabio Melanitto, quien perdió la vida este miércoles tras recibir cuatro disparos en la cabeza en una aparente asalto en un vecindario de México, ha desconcertado a los seguidores del recordado grupo noventero Uff! y a la farándula mexicana en general. Mensajes en apoyo a la familia del artista se hicieron masivos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores del programa “Ventaneando” fueron algunos de los rostros de la pantalla chica mexicana quienes sorprendidos por la lamentable noticia, no podían creer que Fabio Melanitto había muerto.

“¡No es cierto! ¡No, no, no, estoy tan impactada que no puedo decir nada! ¡Ay qué terrible! En qué país estamos viviendo”, señaló Pati Chapoy.

Mientras que Bisogno dijo conocer bien a los integrantes de la agrupación Uff! y lamentó la muerte de Melanitto, sobre todo para la hija del venezolano con la actriz Ivonne Montero.

¡Qué lástima por la niña Antonella!”, dijo el conductor.

Según los primeros reportes, Fabio Melanitto fue víctima de un intento de asalto en la colonia Narvarte en dónde perdió la vida.

Fabio Melanitto, Rawy Mattar Kmei, Alexander Da Silva y José Graterol pertenecieron a la “boy band” Uff!venezolana que debutó en México a finales de los años 90, en la televisora TV Azteca.

Fuente: El Comercio

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba