Política

Faride dice que el PRM decidió que no acudiera al debate de ANJE

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue que decidió que Faride Raful no participe en el debate electoral de los aspirantes a senadores por el Distrito Nacional que realizará la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), el próximo 22 de junio, reveló este miércoles la política.

Faride dice que el PRM decidió que no acudiera al debate de ANJE
Conversatorio con Faride Raful en el programa “Anibelca Rosario, Más cerca”.

Faride, quien es diputada en la actualidad, confirmó la información al ser entrevistada por Anibelca Rosario, Dary Terrero y Marisol Mendoza en el programa “Anibelca Rosario, Más Cerca” que se transmite a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM y las redes sociales.

Expresó que está siempre dispuesta a debatir “mi vida es un debate permanente”, pero indicó que se debe a su organización.

“El partido tomó la decisión que no participáramos las únicas dos personas convocadas después de que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se negó”, dijo.

De igual forma, manifestó que la iniciativa de ANJE es excluyente porque se limitó a ciertas candidaturas y demarcaciones que no expresan la realidad país.

Para el debate de ANJE confirmaron su participación, Rafael Paz, del PLD, y Vinicio Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos