Nacionales

Faride Raful: Cada vez que se juega con el dinero del Estado se limitan las oportunidades a la gente

La senadora por la provincia Santo Domingo, Faride Raful, dijo que cada vez que se juega con el dinero del Estado, se le limitan las oportunidades a la gente, al tiempo que aseguró que seguirá defendiendo cada peso con determinación porque solo así se garantiza la justicia e igualdad social.

‘’Cada vez que se juega con el dinero del Estado, se le limitan las oportunidades a nuestra gente. Nuestro deber en el Congreso es representar a los dominicanos, y lo estamos haciendo. Seguiremos defendiendo cada peso con determinación porque solo así garantizamos justicia e igualdad social‘’, expresó la senadora, en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

La legisladora habló luego de un choque de ideas en el Senado, en relación al tema del Peaje Sombra, del cual se buscan vial legales para prescindir de su contrato, que se extiende hasta treinta años más.

‘’Hoy intervenimos en el hemiciclo para indagar sobre el tema del peaje sombra, que representa un peso económico para el país, porque nos hemos visto en la obligación de pagar miles de millones de pesos y además debemos seguir arrastrando esa deuda por 30 años más‘’.

Raful, dijo que no se permitirá que el estado siga con esa deuda y aclaró que todos los responsables van a pagar porque la ley es para todos.

Fuente: RC

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba