Política

Faride reacciona a candidatura de Omar Fernández: «Que venga el padre o que venga el hijo, no importa»

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, reaccionó este lunes a la candidatura a esa posición del actual diputado Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo y apoyado por una coalición de fuerzas opositoras, diciendo: «Venga el padre o que venga el hijo, no importa».

El mensaje publicado en su cuenta de X, inmediatamente fue relacionado por los internautas al expresidente de la República, Leonel Fernández, y a su hijo, Omar Fernández

«Que venga el padre o el hijo, no importa. Nuestra lucha es contra lo que representan y contra lo que a ellos se vincula: corrupción, impunidad y antiderechos», escribió.

«La honestidad y el trabajo están sembrados. ¡A cosechar!», concluyó en su publicación.

La reacción de Raful surge un día después de que Omar Fernández oficializara su candidatura a la senaduría del Distrito Nacional para las elecciones del próximo mes de mayo.

PRM tiene reservada la candidatura en el Distrito

Faride Raful ha manifestado públicamente sus intenciones de repostularse como senadora del Distrito Nacional. Sin embargo, la organización a la que pertenece, Partido Revolucionario Moderno, tiene reservada la candidatura. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba