Entretenimiento

Fausto Mata: “La gente no está pendiente a la cura del COVID-19, sino a la tiradera de Lápiz y Mozart”

“Este país se jodió”. Con esta expresión el cómico Fausto Mata utilizó el humor para expresar en el fondo una crítica a los temas del momento.

El humorista afirmó que si descubren la cura del COVID-19 la gente no le prestará atención, porque está atenta a la tiradera de Lápiz Conciente y Mozart la Para.

“Señores este país se jodió. Ojalá que no descubran la vacuna del COVID-19 por ahora, porque si la tiran ahora en las redes, el nombre de la vacuna contra el coronavirus, no se darán cuenta porque la gente está esperando que El Lápiz le devuelva a Mozart”, dijo entre risas el actor Fausto Mata, haciendo alusión a que el tema del momento lo ocupan los urbanos en estos días de pandemia.

Y agregó: “En este país Mozart la Para es el hombre que está más bueno del planeta, ustedes no se han fijado, Alexandra (su exesposa) y Dalisa (su prometida) matándose por él. Aquí político es Karim, Santiago Matías (Alofoke) es influencer, que puede cambiar unas elecciones. Aquí el Donald Trump es Toxic Crow, que tiene todos los edificios en la Zona Oriental. La Mami Jordan es influencer y figura pública y yo soy dizque actor de cine y taquillero encima de todo. Este país se jodió”, remató Mata.

Y es que como dice el dicho, el humor disfraza ciertas verdades. Así lo expresaron sus seguidores en Instagram. “Tú lo dices así…pero es verdad”, “Co#$ cuanta verdad”, “Habló por mil año lo felicito”, “Alguien tenía que decirlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió su planteamiento.

La tiradera que mantienen desde hace semanas los raperos dominicanos Lápiz Conciente y Mozart la Para ha llegado al round tres con la canción El papá del Lápiz, con la que Mozart asegura ‘destronó al “Papá del rap” y se erige como su ‘papá’ en respuesta al tema Nueve días lanzada por Lápiz Conciente la madrugada de este sábado tras lograr más de un millón de comentarios en una publicación de Instagram.

Y es que en el tema “El papá del Lápiz”, que se convirtió en tendencia y suma más de 1.9 millones de reproducciones en YouTube, el intérprete de “Levántate” tocó una tecla sensible que de seguro despertará el animal dormido de Lápiz Conciente en las tiraderas, al mencionar a su abuela Palín, de 98 años.

“El abusador”, como se conoce al Lápiz, ha pedido dos millones de comentarios para soltar la tiradera, y hasta el momento de la redacción de esta nota lleva 1 millón 800 mil comentarios en menos de 24 horas, siendo un récord para un artista dominicano, que muy pocos extranjeros han logrado.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba