Nacionales

Feligreses abarrotan iglesia La Altagracia en la Ciudad Colonial

Decenas de personas abarrotaron la mañana de este martes la iglesia La Altagracia, en la Ciudad Colonial, en procura de rendirle homenaje a la Virgen de la Altagracia, hacerle distintas peticiones y expresarle agradecimientos.

Al templo, ubicado en la intersección de las calles Hostos y Las Mercedes, han acudido hombres y mujeres, principalmente de avanzada edad, y muchos de ellos con niños de en brazos y otros pequeños y portando velones, afiches, prendas y vestimentas con imágenes alegóricas a la virgen de la Altagracia.

Los feligreses decidieron desafiar el sol mientras esperan entrar por turnos a las instalaciones de la iglesia, donde ya todos los asientos están ocupados y tampoco caben más personas de pie.

Afuera hay instalada una carpa, pero las personas han rebosado su capacidad y escuchan la misa por un altavoz que ha sido colocado fuera.

Algunos de los asistentes dicen que entre sus principales pedidos a la virgen están la paz para el país y la prosperidad económica, así como la salud.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos