Política

Felix Bautista: “Leonel y Danilo deben exigir a JCE demostrar transparencia primarias”

Santo Domingo, RD.- El senador Félix Bautista expresó este jueves que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe imponerse “hoy más que nunca”.

“Esa unidad debe ser del interés del presidente Leonel y el presidente Danilo. Ambos deben exigir a la Junta Central Electoral que demuestre la transparencia del proceso de primarias internas del PLD”, indicó Bautista a través de su cuenta de Twitter.

Félix Bautista@felixrbautista

Hoy más que nunca se impone la unidad del PLD, si queremos conservar el poder. Esa unidad debe ser del interés del presidente Leonel y el presidente Danilo. Ambos deben exigir a la Junta Central Electoral que demuestre la transparencia del proceso de primarias internas del PLD.

Félix Bautista@felixrbautista

La confianza en los resultados de las elecciones de febrero y mayo del próximo año, dependerá de la capacidad de la JCE de colocarse en la posición de árbitro y no de actor.

Agregó que “la confianza en los resultados de las elecciones de febrero y mayo del próximo año, dependerá de la capacidad de la JCE de colocarse en la posición de árbitro y no de actor”.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba