Política

Félix Bautista niega que se vaya de la Fuerza del Pueblo para juramentarse en el PRM

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, desmintió este martes que esté en proceso de negociación con el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), como se ha ventilado en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

«Eso no es cierto. Soy miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), soy senador de la República por la Fuerza del Pueblo y volveré nuevamente a ser senador por la provincia San Juan», dijo a través de una nota de prensa que envió a los medios. 

Las declaraciones del legislador se dan a pocos meses de las elecciones presidenciales y congresuales de mayo, mientras los principales partidos políticos continúan materializando alianzas y negociaciones a nivel congresual.

Hace un par de semanas también se comentó en las redes que Bautista había renunciado al Comité de Campaña del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

En ese momento, el congresista también negó esta noticia y explicó que se dedica, junto a un equipo, a las estrategias de fidelización del padrón del partido.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba