Salud

Félix Victorino se encuentra en casa luego de una semana ingresado por COVID-19

El comunicador Félix Victorino informó este viernes que ya se encuentra en su casa luego de estar ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano por coronavirus. Además, el presentador de noticias de CDN, canal 37, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud.

Precisó que seguirá en su proceso de recuperación y en tratamiento desde su hogar.

“Interrumpo el reposo que me ha sido indicado para expresar infinitas gracias al Altísimo y a todos ustedes por estar pendientes de mi salud. No hay palabras para reconocerles los buenos deseos y oraciones para conmigo. Ya estamos en casa en proceso de recuperación y tratamiento”, escribió Victorino en Twitter.

“Este viernes me despachan a la casa a seguir la recuperación”, dijo el presentador el pasado 2 de junio, quien estuvo recluido en una unidad de cuidados intensivos por la enfermedad.

Victorino, presentador de uno de los noticieros de CDN, canal 37, y del programa “Tú Opinas”, por el mismo medio de comunicación, dijo que ya las altas fiebres que presentaba cedieron.

El presentador fue ingresado el 26 de junio en el Centro Médico Domínico Cubano, del Distrito Nacional, con un cuadro de neumonía y sospecha de tener COVID-19. En días anteriores se había sometido a una prueba PCR que arrojó un resultado negativo. Luego de su internamiento le hicieron de nuevo el test y resultó positivo al coronavirus.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos