Economía

Felucho Jiménez niega que haya crisis de combustibles en el país

El presidente de la Refinería Dominicana de petróleo y miembro del comité político PLD, Félix (Felucho) Jiménez, aclaró que el país no atraviesa ninguna crisis en cuanto a combustibles.

Entrevistado en Telematutino 11, conducido por Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Felucho Jiménez, sostuvo que algunos sectores iniciaron rumores de que en el país había escasez de combustibles, según él con la intención de establecer otra terminal de hidrocarburos.

Afirmó que RD incluso cooperó con Haití, donde según él sí había carencia de combustible, debido a unas supuestas deudas que tenía ese país con empresas suplidoras.

Jiménez recalcó que República Dominicana ha crecido económicamente y que se puede notar en los 125 mil barriles de combustibles que consume cada día.

Agregó que la sociedad dominicana debe ignorar los rumores y tener conocimiento de que el país no es productor de petróleo, a la hora de comentar sobre el precio de los combustibles.

Confirmó que REFIDOMSA actualmente se encuentra en proceso de duplicar la capacidad de almacenamiento de combustibles, lo que según él beneficiaría al país.

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos