Editoriales Invitados

Feria del Libro

Hoy arranca la versión del 2019 de la Feria Internacional del Libro, con dedicatoria al reconocido literato dominicano don Virgilio Díaz Grullón y que tiene como nación invitada a la hermana isla de Puerto Rico.

La novedad este año de la Feria, es que se realizará en la Ciudad Colonial, donde se han habilitado espacios para las más de 600 actividades de orden cultural que se realizarán durante su desarrollo.

Prominentes escritores internacionales se unirán a destacados autores nacionales para crear el ambiente que hace de este evento la más importante actividad cultural del año en nuestro país.

Todos estamos apostando al éxito de la Feria en su nuevo formato y estamos seguros de que será visitada con el entusiasmo de versiones anteriores, a pesar de las dificultades de estacionamiento de la zona que, de acuerdo con los organizadores, se están resolviendo satisfactoriamente.

Enhorabuena, pues, a esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro y bienvenidos sean los hermanos artistas y escritores que nos visitarán.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias