Nacionales

Fernando Rosa envía mensaje a los periodistas en la celebración de su día.

Santiago, Rep.Dom.- El miembro del Comité Central de PLD, Fernando Rosa, al felicitó a todos los periodistas en su día, expresó que sobre estos profesionales recae la responsabilidad de proyectar los caminos del bien.

Dijo que los periodistas dominicanos son conscientes de que en el presente gobierno tienen la garantía de que ejercen su labor informativa y de opinión en completa libertad, sin cortapisas ni presiones de ningún género.

“Un saludo a todos los periodistas por su día. Gracias a la noble labor que ustedes realizan millones de Dominicanos viven informados. Hoy renuevo mi compromiso de respetar y hacer que se respete, la libertad de expresión en todo momento”.

El destacado dirigente de la ciudad de Santiago, manifestó que el periodista es el centinela de la información veraz, primer escalón en el edificio de la democracia, sin cuyo ejercicio pleno se desconoce el fundamental derecho a la libertad de expresión. Ese papel lo ha jugado el periodismo nacional para bien de la nación.

“Les exhortó a que continúen esta titánica pero hermosa labor, siendo agudos en la búsqueda de la información, manteniendo la mirada certera ante la noticia, y sobre todo, con ese valor y espíritu inquebrantables que les caracteriza, mantenerse siempre aferrados a escribir la historia con la tinta indeleble de la verdad”.

Destacó que los periodistas son la columna de la democracia en un país donde se respete la libre expresión y difusión del pensamiento.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba