Sociedad Civil

Fidel Lorenzo critica giro que han dado precandidatos en su discurso

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo, calificó ayer de preocupante el giro que ha tomado el discurso de los precandidatos a la presidencia de la República para las próximas elecciones, ante los grandes déficits que tienen sobre temas puntuales como la corrupción, la impunidad, la desigualdad social y la criminalidad.

“Nos preocupa porque el país tiene temas pendientes como la corrupción y la impunidad, de los cuales tenemos varios casos abiertos en los tribunales sin ninguna expectativa de que se vaya a condenar a alguien”, dijo el directivo del Codue.

Según Fidel Lorenzo, se ha dejado de lado la desigualdad social, la cual dijo está llevando al borde de la desesperación a los jóvenes dominicanos, al igual que la criminalidad y la violencia.

“Vemos a los precandidatos a la presidencia ser muy reactivos a campañas que pretenden revivir temas fiambres para mantenernos dormidos; la gente quiere escuchar como resolverán el desempleo, lo del narcotráfico, la delincuencia, la impunidad, que son problemas gruesos que tenemos como nación”, expresó el ministro cristiano Fidel Lorenzo, quien aseguró es parte de la falta de propuestas de los políticos.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba