Entretenimiento

Figuras del medio reaccionan tras sentencia de cinco años para Marlin Martínez

Marlon Martínez fue condenado a 30 años de prisión

Diversas personalidades del mundo del espectáculo reaccionaron este miércoles tras la sentencia de cinco años de prisión para Marlin Martínez, dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Tal es el caso de la comunicadora Milagros Germán, quien llamó a la sentencia una “burla”.

Indicó que 30 años para “Marlon y cinco para Marlin, son insuficientes para la magnitud del crimen” y que se hace necesario una revisión al código procesal penal de la República Dominicana.

El humanista Irving Alberti reaccionó también al hecho y catalogó a la justicia del país como una “basura”.

A estas reacciones se sumó la de la destacada actriz y humorista Cheddy Garcia, quien rompió en llanto en un video publicado en su red social Instagram, tras escuchar la sentencia.

View this post on Instagram

ASÍ ME SIENTO!

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

García criticó a la justicia dominicana y dijo que siente vergüenza ajena por lo ocurrido hoy en San Francisco de Macorís.

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman, se pronunció de la siguiente manera: “mientras en la Republica Dominicana la justicia siga buscando subterfugio o argumentos jurídicos para asegurar la impunidad jamás tendremos el país que nos merecemos”.

Marlín Martínez deberá cumplir la pena en el Centro Corrección y Rehabilitación Rafey – Mujeres, en Santiago, mientras que su hijo Marlon fue enviado a la cárcel de Salcedo.

Por: Yennery Méndez/ CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba