Entretenimiento

Figuras que recibieron la visita de la cigüeña este año

Crece la familia. El humorista Juan Carlos Pichardo se estrenó como padre, mientras que Yelitza Lora y Raeldo López recibieron a su segundo hijo con sus respectivas parejas

A diferencia de años anteriores, este 2020 al parecer la cigüeña también mantuvo el distanciamiento físico, ya que los casos de figuras y famosos con nuevos bebés disminuyeron, al menos aquí en el país.

Unos han experimentado la experiencia de vivir la paternidad o maternidad por segunda vez, mientras que otros se estrenan.

Esto último lo vivió este miércoles el humorista Juan Carlos Pichardo, quien con una hermosa foto del momento del parto de su esposa, compartió la llegada de su primogénita.

“Hoy llegó nuestra hermosa Carmen Sophia Pichardo Paniagua, nos llena de felicidad, gracias Dios por tantas bendiciones, por amarnos tanto, por protegernos y por siempre cubrirnos con tu gracia, hoy no solo me convierto en papá, sino que mi corazón se llena de más amor, desde este momento muchas cosas dejaron de importarme, mi vida se llenó más de razones para siempre luchar, seguir adelante y este es el momento donde uno desea ser eterno.

También tengo la bendición de tenerte como esposa @carmenpaniagua sin dudas serás la mejor madre y juntos sé que lo haremos bien”, expresó Pichardo en su cuenta de Instagram.

Después de más de 12 años, la comunicadora Yelitza Lora vuelve a convertirse en madre y esta vez de una hermosa niña a quien nombró Rachel Escaño Lora, nacida el pasado mes de octubre.

Esta bebé desde antes de su nacimiento había motivado muchas reacciones de seguidores que expresaban a través de la página de Instagram de Lora, el deseo de que el retoño heredara los bellos ojos de su madre.

Sobre esto, al presentar a Rachel, Yelitza posteó dos fotos de su hija, la primera con los ojos azules alterados con photoshop y una segunda foto de la bebé con los ojos oscuros con los que nació.

“No están preparados. La primera es para los curiosos que se distraen fácilmente de lo verdaderamente importante… esos son los ojos de mi mami, que es lo menos lindo que tiene… La segunda, es para quienes saben identificar lo bello a simple vista… desliza para que conozcas mi hermosa mirada… sí, es oficial, ¡tengo los hermosos ojos de mi daddy!

Y luego de decir en más de una ocasión que anhelaba tener un segundo hijo, el deseo se le cumplió, al actor y comunicador Raeldo López. Tras enamorar a su comunidad de seguidores con las ocurrencias junto a su familia, ahora López ha derretido las redes con el nuevo integrante de la familia, quien nació el pasado 3 de octubre.

“Nació Gamal y yo ni hablé. Y lo hizo rodeado de alegría y amor. Natural, sin ningún tipo de analgésico ni químicos, completamente orgánico y sin anestesia, exactamente como lo quería #MamaPrincesa @cristaldemoya.

Compartimos con ustedes la alegría y la bendición de un momento tan privado, con la única intención de invitarles a la unión familiar que tanta falta le hace a nuestra sociedad”, con este texto acompañó Raeldo un video del parto de su esposa.

Los que vienen. La modelo y comunicadora Ana Carolina y el cantante urbano Musicólogo esperan su segundo bebé en común, al igual que el merenguero Manny Cruz y la bailarina Yeri Peguero, quienes anunciaron recientemente que se convertirán en padres por segunda ocasión.

Fuente: hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba