Entretenimiento

Figuras se solidarizan con tragedia en Villas Agrícolas

Varias figuras del espectáculo lamentaron la situación que se vivió en horas de la mañana en el Distrito Nacional que dejó un saldo de víctimas. Entre ellos varios muertos y heridos tras la explosión en la fabrica de plástico Polyplas.

La primera en usar sus redes sociales fue la comunicadora Jatnna Taveras, que expresó:

“Cuanto lamenta mi corazón esta terrible tragedia. Mi solidaridad con las personas heridas y con los familiares de quienes lamentablemente perdieron sus vidas”.

A medidas que pasaban los minutos más personalidades se solidarizaban con los perjudicados, como fue el caso del humorista Juan Carlos Pichardo Jr quien comentó:

“Que el señor Dios pueda dar paz en este momento de tormenta, tanto por los familiares de las víctimas, así como también a los empresarios afectados. Lamentamos este suceso”.

Al igual, que Pichardo JR la comunicadora Mariela Encarnacion compartió, junto a una imagen panorámica de la explosión en Villas Agrícolas él siguiente mensaje:

“Imágenes que socavan nuestra alegría y nos tiñen de luto… vamos a orar por los heridos. Mi solidaridad con las familias de las víctimas de este triste suceso”.

 

Por su lado, Tania Baez definió como una gran “tristeza” la tragedia. “Mi corazón está acongojado con las imágenes de la explosión. Mucha compasión siente mi alma por tantos heridos y fallecidos”.

Hace unas horas el sistema nacional de atención a emergencias y seguridad 911 confirmó el fallecimiento de por lo menos cuatro personas en la empresa Polyplas. 

Tomado de Más Vip

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados