Judiciales

Fiscal de La Vega dará respuesta contundente a involucrados en muerte de 4 individuos

La fiscal de La Vega, Aura Luz García, dio garantías de que dará una respuesta contundente contra todos los involucrados, de manera directa o indirectamente, al horrendo hecho en el que perdieron la vida cuatro individuos, el pasado fin de semana.

La magistrada García afirmó que el suceso constituye un acontecimiento atroz que ha consternado a la Vega y a toda la sociedad dominicana.

Es por eso que compromete al Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIN) con una investigación eficiente y oportuna para esclarecer responsabilidades.

“Y establecer responsabilidad penal de manera contundente a todo el que haya participado de manera directa o indirecta en la muerte de estas personas”, afirmó al ser consultada por N Digital sobre la tragedia.

El pasado fin de semana, perdieron la vida en medio de un conflicto a tiros, Eddy Liriano, Celín Carlixto Guzmán Rodríguez, Jendelfer de los Santos y el haitiano Jhony Pie.

El hecho sangriento ocurrió próximo a un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Salvador Beato, sector Los Pomos, en La Vega.

“Entendemos la gravedad y el impacto de este crimen, por lo que estamos comprometidos a llevar a los responsables ante la justicia”, aseveró la magistrada García.

La representante del Ministerio Público adelantó que “estamos realizando una investigación exhaustiva y rigurosa para asegurar un régimen de consecuencia proporcional al hecho”.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba