Justicia

Fiscal del DN acudirá a las 11:00 por PGR; información sorprende a procuradora Burgos

La procurado­ra general adjunta, Ana María Burgos, reaccionó sorprendida con la información de que había citado para este martes a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, para conocer de la recusación que le interpuso contra Juan Medina, director de Inspectoría del Ministerio Público.

N Digital llamó a la Dirección de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República para conocer de la hora del interrogatorio.

Al indagar sobe la hora de la cita, la procuradora Burgos, reaccionó sorprendida con que la información se diera a conocer públicamente debido a que solo ella y la fiscal Ramos sabían de ese encuentro.

De acuerdo a la información, la magistrada de la PGR se comunicó vía telefónica con la titular del Distrito Nacional y le había invitado a conversar hoy, a las 10:00 de la mañana, y luego, fue cambiado el encuentro para las 11:00 de la mañana.

Burgos fue desig­nada por el Consejo Supe­rior del Ministerio Público para el caso de denuncia contra Medina.

La fis­cal Ramos denunció que el Inspector del Ministe­rio Público, a quien recu­só, pretendía incluir a su esposo, el exprocurador adjunto Joan Manuel Al­cántara Javier, en la inves­tigación llevada en su con­tra.

Además, denunció que Juan Medina incurrió, “de forma ilegal, ilegítima, ar­bitraria e inquisidora, en prácticas de acoso moral y laboral” en su contra.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias