Internacionales

Fiscalía paraguaya detiene a un joven que amenazó con matar a estudiantes de una escuela

La Fiscalía de Paraguay detuvo este viernes a un joven de 18 años que supuestamente habría amenazado a través de las redes sociales con matar a estudiantes de una escuela en la localidad de San Lorenzo, vecina de Asunción, informó la institución.

El detenido, identificado como Erwin Eliezer Rejala Cantero, fue aprehendido en su casa luego de un allanamiento que realizaron agentes de la Policía Nacional y fiscales del Ministerio Público en horas de la madrugada, informó a EFE el fiscal Gerardo Chamorro, encargado del operativo.

Chamorro señaló que la directora general del Centro Regional de Educación “Saturio Ríos” de San Lorenzo advirtió a la policía sobre las amenazas que había publicado Rejala en la red social Instagram en contra de un grupo de estudiantes.

Durante el allanamiento fueron incautadas como evidencia dos armas de fuego, armas blancas, pasamontañas, municiones e indumentaria de la Policía Nacional, agregó.

El joven, que vivía con su madre y abuelos maternos, fue trasladado a una comisaría local y puesto a disposición del Ministerio Público para ser imputado, añadió el fiscal.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba